Navipark Salamanca 2019/20

En el Pabellón de la Alamedilla será un año más donde se ubique la ludoteca y espacio de juegos infantiles, Navipark 2019/20, con el siguiente horario de entradas y novedades

-Navipark es una ludoteca y espacio de juegos, con un amplio programa de entretenimiento al servicio de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

-Los días de apertura son:

-Desde el 23 de diciembre 2019 hasta el 4 de enero 2020

-HORARIO:

-De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas (excepto los días 24 y 31 de diciembre, solo por la mañana; y el 25 de diciembre y 1 de enero, solo por la tarde)

-Recordando que los más pequeños/as, de 3 a 5 años, podrán disfrutar de actividades y juegos de carácter participativo, expresando su creatividad y desarrollando su imaginación, además de ejercicio físico y habilidades para resolver problemas.

-Habrá hinchables, piscina de bolas, zona de talleres y cuentacuentos, juegos dirigidos y animación bajo la supervisión de monitores.

-Esta zona es gratuita acreditando compras en el comercio salmantino ese mismo día.

-Por su parte, las actividades programadas para los niños de 6 a 12 años están pensadas para fomentar una serie de valores a través de los juegos y actividades. Se atenderán aspectos como la solidaridad, la cooperación, la comunicación, la empatía y la igualdad.

-Habrá mini golf, zona de videoconsolas, rocódromo hinchable, tiro con arco, hinchables, campo de láser combat y un área de puntería, entre otros, con un coste bonificado del servicio de 3,5 euros acreditando compras en el comercio salmantino.

-Sin olvidar que esta ludoteca permitirá a las familias realizar más cómodamente sus compras en los establecimientos de la ciudad durante las fechas navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad