Fiestas de las Águedas Béjar 2020

El Consistorio de Béjar junto con integrantes de los Centros de Mujeres San José, Promoción de la Mujer, Virgen del Castañar y Centro de Personas Mayores de Béjar,han dado a conocer el nuevo programa de actividades que se desarrollan en esta localidad con motivo de la celebración de las Fiestas de las Águedas 2020, con las siguientes novedades

El martes,  4 de febrero 2020

-A las  19:00 h. se realizará la obra de teatro «El Canario de la Tía Lola» de C. Arniches y el baile «Homenaje a Andalucía» a cargo de los Centros de la Mujer de Béjar. Este año se realizará en el Teatro Cervantes por el precio de un euro la entrada.

El miércoles, 5 de febrero 2020- Día de Santa Águeda

-A las 11:00 h: Encuentro de las Águedas en La Corredera, ataviadas con los trajes típicos, con degustación de perrunillas y vino, animadas por el tamborilero «Churruchuela». Se invita a todas las mujeres a que acompañen y participen.

-A las 12:00 h: Recibimiento por parte de la Alcaldesa en el Ayuntamiento. Aguedesa saliente: Teresa García García y Aguedesa entrante: Mari Carmen Nieto Martín.

-Y a las 13:00 h: Santa Misa en la Parroquia de «San Juan», estará amenizado por el coro del Centro de Día de Mayores. Y a continuación, procesión por las calles Mansilla y Mateo Hernández.

-A las 15:00 h: Comida, baile y chocolatada en el Hotel Colón. Con sorteo de regalos donados por el Ayuntamiento. La retirada de tarjetas será en el mismo hotel, hasta tres día antes, con los siguientes precios: Menú + chocolate: 30 euros y sólo el chocolate: 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad