Media Maratón Salamanca 2020

El Consistorio salmantino ha dado a conocer los detalles de la novena edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Salamanca 2020” con las siguientes novedades

–Dia del evento, Domingo 1 de Marzo 2020

La salida: Comienza desde el  parque de la Alamedilla

Hora de comienzo, las 10:30 horas de la mañana.

–Precio de inscripción, 13 euros.

-Estará organizada por cajones de tiempo y durante el recorrido, de 21 kilómetros

-Habrá pasos que marcarán el ritmo de consecución de marcas.

-Recordando que en este año el paso por el kilómetro 10 será el punto neurálgico de la prueba ya que se realizará un control de tiempo con chip y vídeo de paso que estará amenizado por animación musical.

-Asimismo, cada 5 kilómetros se establecerán puestos de avituallamiento para los corredores.

-Sin olvidar los diversos premios que este año  no solo habrá recompensa para los ganadores absolutos, sino también por equipos, categorías de edad y de integración para los atletas con discapacidad física, auditiva y visual.

-No obstante, todos los corredores tendrán su propio recuerdo, pues dispondrán de una bolsa completa al llegar a meta, diploma, clasificación personalizada, vídeo de la llegada y foto de la carrera.

-La entrega de trofeos tendrá lugar el día de la celebración de la carrera a partir de las 13:15 horas en el pabellón de La Alamedilla.

-Por otro lado, el día de la prueba habrá servicio de guardarropa, servicio de fisioterapia profesional y podología, un dispositivo médico de primer nivel con Puesto Médico Avanzado en llegada, distintos puntos de animación y una guardería para hijos y acompañantes de atletas en el pabellón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad