Carnavales en la Covatilla 2020

El Domingo, dia 23 de febrero, se celebran en la Covatilla los divertidos Carnavales 2020, con el siguiente programa de actividades( fiesta de “Los 40”, que amenizará todo la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas) dadas a conocer por el Consistorio

PROGRAMA:

.–A las 9:30 h .Comienzan los desayunos especiales para niños/as y adultos ,en la cafetería de la cota alta de la estación.

-Sobre las 11:30 h a 13:30 h. se realizará un Paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro dependiendo del público que asista.

-Otra de las actividades serán el  rocódromo que estará abierto de 11:00 a 16.00 h, el Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve.

-A las 14:00 h será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes.

-Recordando, que durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta “Los 40” y de un “photocall” (hombres de musgo) además de disfrutar de bolsas de atrezzo. Un día de carnaval para disfrutar en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *