Cuantía de las pensiones en Salamanca febrero 2020

El INSS ha dado a conocer el número de pensiones, y cuantía, que se cobra en Salamanca ,capital y provincia,referentes al mes de febrero 2020,con los siguientes detalles

-La pensiones en Salamanca tiene casi una cuantía igual a la nacional.

-Pero varían muchísimo con otras de diferentes comunidades Autónomas, que son muchos más altas que las salmantinas(Cantabria 1.230 euros, etc)

-En Salamanca, según datos del INSS,la cuantía  media, en las distintas pensiones es de 928.02 euros.

–Así en este mes de febrero el número de pensiones en Salamanca ha aumentado en 80.892, lo que representa un incremento del 0,5% con respecto al mismo mes del año anterior, según datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

-En febrero, la pensión media de jubilación alcanzó en esta provincia los 1.053,10 euros, mientras que la pensión media del Sistema, que comprende las distintas clases (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares), es de 928,02 euros, con un crecimiento del 2,4% en relación con el mes de febrero de 2019.

-Recordando que en la Comunidad de Castilla y León los datos de las pensiones son los siguientes:

-El número de pensiones se situó en 616.473 lo que representa un incremento del 0,5% con respecto al mismo mes del año anterior.

-La pensión media en esta Comunidad Autónoma es de 996,22 euros, con un crecimiento del 2,4% en relación con el mes de febrero de 2019.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad