Lo que dice el Papa del coronavirus y de la brutal crisis económica que viene 2020

-Esto es lo que se ha filtrado ,del programa de la Sexta, con la videollamada que han tenido el presentador del programa Jordi Évole y el Papa Francisco, referente al coronavirus y la brutal crisis económica que se avecina 2020

-El programa se emite este domingo, a las 21:25 horas,en la Sexta,y para  todo el mundo a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM.

-Veremos que el presentador Jordi Évole se ‘adentra’ en los hogares para saber cómo están viviendo los ciudadanos/as la cuarentena por coronavirus.

-Junto a los testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas… el periodista habla, otra vez, con el papa Francisco.

–El papa, por videollamada, explica cómo está viviendo la situación de confinamiento desde El Vaticano y reflexiona sobre las consecuencias que está provocando la durísima pandemia.

-A nivel económico, por ejemplo, afirma que “el ‘sálvese quien pueda’ no es la solución'” y pide a los empresarios que no despidan a sus trabajadores/as.

-En lo referente a los/as trabajadores/as que van a ser despedidos/as por causas de la pandemia dice que va a ser durísima la situación que van a padecer, ya que él sabe lo que se sufre en esas circunstancias por tiempos pasados.

-El Papa resalta que tiene un especial reconocimiento para el personal sanitario y el voluntariado, a los que define como “los Santos de la puerta de al lado”.

-Sin olvidarse del resto de profesionales como policías, transportistas, panaderos, etc. “que son los que están manteniendo el funcionamiento social”.

-También toca otros temas que para saberlos, si se quiere, hay que ver el programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad