Semana Cultural para personas mayores Santa Marta 2020

El Consistorio de Santa Marta de Tormes ha dado a conocer el programa de la “I Semana cultural para personas mayores 2020”,en esta localidad,  con los siguientes eventos

-Se celebra desde el 16 de marzo hasta el 21 del citado mes

-Las actividades serán variadas e irán desde el teatro, cine o bingo, hasta actividades deportivas como paseos saludables o charlas sobre nutrición y salud.

DIA 16 DE MARZO, LUNES

Empezará a las 11:00 de la mañana con la inauguración institucional , para seguir con un profesional que ofrecerá una charla-coloquio sobre el tema de las herencias mientras disfrutan de pastas y café.

-A las 16:00 h, las/os participantes podrán disfrutar de una tarde de cine en el Centro Comercial El Tormes.

DIA 17 DE MARZO, MARTES

-A las 11:00 h de la mañana se celebrarán las ‘Mayorlimpiadas’, con juegos adaptados para ellos/as.

-Por la tarde tendrá lugar un encuentro de poesía a las 16:00 h,taller de poesía dirigido por Armando Manrique bajo el título ‘Versos y Caminos’.

-DIA 18 DE MARZO, MIÉRCOLES

-Ya el miércoles está prevista una visita a Segovia en la que los mayores del municipio podrán disfrutar del Alcázar por la mañana y por la tarde de La Granja

DIA 19 DE MARZO, JUEVES

-El jueves tendrá lugar, de 11 a 12 de la mañana, la charla ‘Prevenir accidentes y caídas en mayores’, que será impartida por el doctor Ruchdi O Abordán Chanat.

-A ella seguirá un taller de jamón y una posterior degustación de licores sin alcohol.

DIA 20 DE MARZO, VIERNES

-El viernes 20 se ha organizado un paseo saludable de 10:00 a 11:30 h. después desayunarán en el Edificio Socio-Cultura. Acto seguido charla sobre nutrición.

-Por la tarde, a las 16:00 h. habrá Bingo y posteriormente están programadas tres sesiones de monólogos a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas de la compañía de teatro ‘Nueva Escena’.

-DIA 21 DE MARZO, SÁBADO

-El sábado 21 de marzo,a partir de las siete de la tarde, 19.00h, para finalizar la semana cultural, se celebrará el baile de mayores en la Sala Multiusos, de Edificio Sociocultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil