Programa de actividades de Bejar verano 2020

Este es el programa de actividades que tendrán lugar en Bejar (Sierra de Francia y la Covatilla) durante el verano 2020, dado a conocer por el Consistorio de la localidad. Las novedades son

La marcha nórdica, actividad deportiva en auge, que se realizará los miércoles en la parte baja de la estación, a las 10:00 horas de la mañana, para grupos reducidos y con un precio de 10 euros por persona.

–Los jueves, se realizarán rutas de naturaleza que pongan en valor los diferentes recursos naturales con un precio de 10 euros (8 euros para niños).

–Los viernes y los domingos, será el turno de los baños de altura, para esta actividad se subirá en el telesilla y se realizará una ruta sencilla de altura, el precio es de 15 euros por persona.

–Los sábados, se realizarán rutas larga de senderismo, se subirá en telesilla y después se realizarán marchas de seis u ocho horas.

–También se realizaran observaciones nocturnas a partir de las 21:00 horas, diferentes días en los meses de julio y agosto, con un precio de  8 euros (5 euros para niños) y la actividad de yoga en días puntuales en los meses de julio y agosto.

–En junio se realizan diferentes actividades con un máximo de 20 personas dirigida a los hosteleros para promocionar y dar a conocer las actividades las actividades que se desarrollarán en estos meses.

–Las reservas e información se realizaran a través de la central de reservas www.sierradebejar-lacovatilla.com

-Recordando que todas las actividades requieren material de montaña, se realizará a través de monitores titulados, con seguro  y en grupos reducidos para mantener en todo momento las recomendaciones sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad