Conciertos Vuelve Salamanca 2020

El Consistorio de Salamanca, a través de la Concejalía de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS), ha promovido la celebración de un ciclo de conciertos bajo la denominación “Vuelve Salamanca 2020″,con los siguientes detalles

–‘Vuelve Salamanca’ empezará su programación el viernes 7 de agosto en un local y un concierto todavía por determinar.

-El programa acogerá un total de 60 conciertos y espectáculos para impulsar las actuaciones de música en vivo y fomentar la recuperación del sector del ocio nocturno.

-Recordando que  el programa ‘Vuelve Salamanca’ no está destinado a todo los locales de ocio nocturno (actualmente unos 80 en la ciudad), sino sólo y exclusivamente a los que están integrados en el sello, que gestionan conjuntamente el Ayuntamiento y la Sociedad de Hostelería ‘Salamanca de Noche’.

— Actualmente hay 23 locales de ocio nocturno de calidad incluidos en el sello ‘Salamanca de Noche’.

-Sin olvidar que las zonas y locales donde se desarrolla ‘Vuelve Salamanca’ cumplirán de forma estricta la normativa vigente en cada momento, adoptando todas las medidas de prevención y control de aforos y distancia social.

-También busca la captación de turistas de zonas cercanas a Salamanca a través de un plan de promoción específico, que puedan encontrar en la música en vivo un aliciente más para acercarse a la ciudad.

-Y  hasta el 1 de Agosto del 2020, se abrirá una bolsa de trabajo de artistas locales que, de forma gratuita, puedan ser ofrecidos a los locales participantes para su contratación directa por los mismos.

-Las condiciones de dicha contratación serán objetivas, prefijadas y publicadas en la web .vuelvesalamanca.com así como las condiciones que los artistas deberán cumplir para poder formar parte de la bolsa de trabajo ofrecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad