Precios y horarios piscinas municipales Zamora verano 2020

Estos son los precios y los horarios de las piscinas municipales de Zamora para la temporada de verano 2020(primero abrirá la de Higueras, después Sindical y mas tarde la del Tránsito) con las siguientes novedades

-El coste de la entrada será el mismo de años anteriores, es decir, de 1,32 euros para los mayores de 14 años, y de 0,51 euros para los menores.

— Sin embargo se suprimen los habituales abonos de 15 o 20 baños, con el fin de poder llevar a cabo el obligatorio control de aforos.

–El Horario será el siguiente: Se establecen dos franjas horarias de uso de las piscinas, de 11,30 a 15,45 horas por la mañana y de 16,15 a 20,30 horas por la tarde, con un periodo intermedio de 30 minutos para llevar a cabo las labores de desinfección, durante el cual ningún usuario podrá permanecer en las instalaciones.

-En cuanto a la hora de pedir cita previa existe un protocolo que es el siguiente :

–En todas las instalaciones se establece un sistema de cita previa a través de la página de reservas del Ayuntamiento “citas.lineazamora.es”, donde estarán disponibles el 75% de las entradas para efectuar la reserva entre las 0,00 y las 24,00 horas del día anterior, mientras que el 25% restante de las entradas podrán adquirirse el mismo día en taquilla.

-Y recordando las condiciones de medidas sanitarias como las siguientes:

-Se suprime el servicio de guardarropa y la zona de duchas permanecerá clausurada como medida higiénica de seguridad.
-Será obligatoria la presentación del DNI o documento equivalente con el fin de garantizar la trazabilidad si las autoridades sanitarias lo exigieran, en caso de que se detectara un posible brote.
-Durante el baño será obligatorio mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.
– En las zonas comunes será obligatorio el uso de mascarilla y los usuarios deberán lavarse las manos con gel desinfectante tanto a la entrada como a la salida de las instalaciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad