Actividades culturales Fuentes de Oñoro septiembre 2020

El Consistorio de Fuentes de Oñoro ha hecho público las actividades culturales que hay en esta localidad durante el mes de Septiembre 2020, con los siguientes detalles

–En todas las actividades la entrada será gratuita

–Martes, 1 septiembre 2020
-Casa de Cultura. Exposición: “Fotografías de Neli Martín”
-La fotógrafa salmantina Neli Martín nos presenta una selección de 36 fotografías , una muestra temporal que está protagonizada por grandes imágenes de paisajes y de distintas especies animales en las que
prima el color.
Horario: todos los días de 12:00 h. a 14:00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h.

Miércoles, 2 septiembre 2020
-22:00 h. Patio Casa de Cultura. Cine: “Aladdín” de Guy Ritchie Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará el desafío de tener que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseo.

–Jueves, 3 septiembre 2020
-22:00 h. Plaza Chapí.Teatro: “La Reina olvidada”, La Cuerna Teatro .Amena y divertida tragicomedia histórica que pone en escena la vida de la reina Violante de Aragón, esposa del rey Alfonso X el Sabio y mujer de carácter que se involucró directamente en la política de su tiempo.

–Viernes, 4 septiembre 2020
-22:00 h. Plaza Chapí. Recital de Música: Mayalde Tradicional. Concierto amenizado con cuentecillos, anécdotas, músicas, “cacharros y tirinenes”. Eusebio, Pilar, Laura y Arturo nos enseñan que la Tradición (seria y divertida) es cantar y contar, de unos a otros y entre todos.

–Sábado, 5 septiembre 2020
-22:00 h. Plaza Chapí. Baile y Danza: Patio Chico. A través del más puro estilo flamenco, los artistas nos guían en un recorrido por sus numerosos palos: bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras… Un espectáculo que nos devuelve la esencia del flamenco hondo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad