Noches de Cultura Narros de Matalayegua agosto 2020

En la localidad de Narros de Matalayegua se celebran durante los dias 18,19 y 20 de agosto las Noches de Cultural 2020, con las siguientes actividades

-En todas las actividades la entrada será gratuita

Martes 18 agosto
-22:00 h. Calle Real Cine: “Padre no hay más que uno” de Santiago Segura
-Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará .las vidas de todos para siempre.

Miércoles 19 agosto
-22:00 h. Calle Real Teatro: “Instantes con Cervantes”, Kamaru Teatro Instantes con Cervantes, a través del humor y del enredo, trata del respeto a los demás, de perder el miedo a la crítica y de no buscar la burla en lo diferente, lo que ayuda a mandar un mensaje contra el acoso escolar. Se trata de un divertidísimo espectáculo teatral que combina humor, historias de imposibles y participación del público.

-Jueves 20 agosto
-22:00 h. Calle Real Recital de Música: Gabriel Calvo y La Fabulosa Retahíla
-Folclorista de larga trayectoria e intérprete de nuestro tiempo, Gabriel Calvo nos presenta un repertorio antiguo rescatado del olvido.
Acompañado por La Fabulosa Retahíla –músicos que fusionan presente y pasado– y los sones de acordeón, gaita y tamboril, zanfona y multitud
de objetos e instrumentos tradicionales, Gabriel nos brinda un recital lleno de ritmos de la tierra salmantina y de otras geografías españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad