Nuevo horario ITV Salamanca 2020

Está previsto que a mediados del mes de Agosto las Estaciones de ITV de Salamanca(Carbajosa,San José,Bejar, Vitigudino, Peñaranda) amplíen sus horarios de apertura, con los siguientes detalles

–Estación de Carbajosa de la Sagrada y de San José .

-Si ahora abre de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 horas de manera ininterrumpida , con el nuevo horario lo hará de 8.00 a 20.00 horas.

–En Béjar

-Si actualmente el horario es de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 18.45 horas, dias laborables pasa a ser  la atención al público de 8.00h a 20.00 horas de forma ininterrumpida.

-Vitigudino y Peñaranda de Bracamonte.

Estas estaciones funcionan de manera discontinua, una semana sí y la siguiente no. Con el nuevo horario ambas operarán todos los días, de 9.00h a 13.30 horas y de 15.30h a 18.00 horas de lunes a viernes.

-La puesta en marcha del nuevo horario cumple una de las peticiones históricas de ambas comarcas, cuyos ayuntamientos y ciudadanos/as llevan años reclamando una ampliación del servicio.

-Recordando que tras pedir permiso a la Junta para ampliar los horarios y obtenerlo, la concesionaria, Red Itevelesa, estaba pendiente de llegar a un acuerdo con la plantilla, ya que el plan implica la modificación de los turnos de trabajos para sus trabajadores/as.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad