Significado de los distintos colores en los mapas por el Covid -19

La JCYL ha dado a conocer, y dejado claro, el significado de los colores que vienen publicados  en los distintos mapas de las diversas regiones de la comunidad, a causa de los contagios del Covid-19.Los detalles son

VERDE: ≤ 2.5 Mantenga la distancia social, mascarilla e higiene respiratoria y de manos. Avise a su centro de salud si tiene síntomas.

AMARILLO: > 2.5 Extreme las medidas de precaución y prevención. No realice desplazamientos innecesarios.

-NARANJA: > 5 Restrinja al máximo el contacto social. Evite reuniones de más de 10 personas y limite al máximo la exposición en lugares cerrados.

-ROJO: Sospecha de transmisión comunitaria, criterio de la Dirección General de Salud Pública. Permanezca en su zona de salud.

-Recordando que en  Salamanca, tras la actualización de los datos epidemiológicos, al mes de agosto 2020,son un total de 14 las zonas en naranja en la provincia, con los siguientes barrios y provincias salmantinas:

 -COLOR NARANJA EN LA CAPITAL:  Garrido Sur, Garrido Norte, San Juan, Universidad Centro, Elena Ginel, Pizarrales y Capuchinos y se añaden hoy la zona San José y Miguel Armijo.

-COLOR NARANJA EN LA PROVINCIA: Periurbana Sur ,  Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, La Fuente de San Esteban, La Alberca, Vitigudino, Cantalapiedra y Peñaranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad