Consultas atención al ciudadano Castilla y León agosto 2020

La JCYL ha publicado el último balance de actividad de las consultas a la atención del ciudadano/a en Castilla y León,teléfono directo 012, durante el pasado mes de agosto 2020, con los siguientes datos

-En el último balance de actividad, a mes completo, se recoge el gran volumen de consultas, a causa de la pandemia, atendidas de manera detallada:

-De las 66.250 consultas atendidas, al telefono 012, en el mes de agosto 2020, estas se dividen de la manera siguiente:

— 8.576 corresponden a Servicios Sociales

-8.042 a tributos

-5.350 consultas a ayudas de empleo

-3.961 a pesca

-2.373 a empleo público

-2.269 a directorio

-2.039 a vivienda

-1.967 a ayudas de familia

— 1.038 consultas sobre distribución de alimentos.

-Recordando que el servicio de atención telefónica 012 de la Junta de Castilla y León, operativo desde abril del año 2003, es un servicio esencial para los ciudadanos/as y las empresas de la Comunidad, pues facilita el acceso a la información administrativa y ayuda en la tramitación de procedimientos y servicios.

-La incorporación de las nuevas tecnologías ha supuesto en estos últimos años una transformación de su labor en un servicio de atención al ciudadano global y multicanal.

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