Entradas e invitaciones de actividades en Salamanca Octubre 2020

El Consistorio de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, activará hoy martes, 20 de octubre, la venta de entradas y la descarga de invitaciones de todas las actividades culturales programadas entre el 19 y el 31 de octubre,con los siguientes detalles

-Todas las descargas serán a través de la web www.ciudaddecultura,org.

–Se podrán comprar entradas para la comedia “Perfectos desconocidos”, dirigida por Daniel Guzmán e interpretada por Diana Lázaro, Juan Carlos Vellido, Alex Barahona, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.” Un grupo de amigos queda para cenar y uno de ellos propone un juego, compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena”.

-Está programada el viernes 23 de octubre, en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

–También para la obra de teatro familiar “La caja de los juguetes” de la compañía Títeres Etcétera, prevista el 25 de octubre. Este espectáculo enfatiza valores como la no violencia, la fuerza del juego y el poder del amor. Está recomendado para niños a partir de 4 años y las entradas tienen un precio de 6 euros.

–Y para “Mrs Dalloway” protagonizada por Blanca Portillo y escrita por Virginia Woolf. Un recorrido de 24 horas por la vida de Clarissa Dalloway marcado por la horas que toca la campana del reloj del Big Ben. Será en el Caem el 31 de octubre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

–Desde mañana también se podrán comprar las entradas para los conciertos de Cariño y de Pedro Pastor. Cariño es una banda formada por tres mujeres que viene a Salamanca a presentar su nuevo trabajo X si me dejas en visto, en el que aúnan pop y música contemporánea. Será el 24 de octubre y las entradas tienen un precio de 15 y 18 euros.

–El compositor, guitarrista y cantante Pedro Pastor ofrecerá un concierto el 30 de octubre en el Teatro Liceo, en el que presentará su tercer trabajo discográfico, titulado Vulnerable. Las entradas tienen un precio de 16’50 euros en venta anticipada y 20 euros el día del concierto.

–Descarga de invitaciones

-Recordando que el resto de la programación cultural del mes de octubre elaborada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, será con invitación. Y se podrán descargar a través .de la web www.ciudaddecultura.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad