Los 5 mejores atardeceres de Castilla y León

Estos son los cinco mejores atardeceres de la Comunidad de Castilla y León(y entre ellos está un lugar de la capital de Salamanca) según una revista americana,Condé Nast Traveler, que está recorriendo toda la comunidad para hacer un concurso nacional de mejores atardeceres de España.Los detalles son

-En el ranking de los mejores atardeceres de Castilla y León, y momentáneo, están los siguientes:

1-En primer lugar está el atardecer visto desde el puente Romano de Salamanca

2-El atardecer en las Las Médulas de León

3-Atardecer en las murallas de Avila

4-El atardecer tras el Acueducto de Segovia

5-El atardecer en el Castillo de Peñafiel en Valladolid

-Recordando, por parte de esta empresa, que los lectores/as tendrán la última palabra.

-Según ha informado la revista, la votación tendrá lugar en dos fases, la primera, del 23 de septiembre al 7 de octubre, en la que se elegirán los ganadores de cada Comunidad Autónoma, y la segunda fase, del 8 de octubre al 22 de octubre, donde se escogerá el mejor atardecer de todas las autonomías.

-Y sin olvidar tal y como destacan en la publicación, pese a tratarse del fin de la luz hay algo en los atardeceres que transmite esperanza, energía y paz, además de romanticismo, calma y nostalgia.

-Ningún viaje puede finalizar sin ver un bonito atardecer del destino en cuestión, y aquí Salamanca tiene mucho que decir. Y es que, a falta de mar, los campos y las cumbres también pueden erigirse en el complemento perfecto para disfrutar, ya sea en soledad o en compañía, de ese momento único en el que empezamos a despedir el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad