Novedosas subasta nacional de ganado vacuno en Salamanca 2020

El recinto ferial de la Diputación de Salamanca acogerá el próximo sábado, día 10 de ocutbre 2020, una novedosa Subasta Nacional de Ganado Vacuno con los siguientes detalles

-A partir de las 12 horas, se celebra la novedosa Subasta Nacional de Ganado Vacuno on line Salamanca 2020, en la que participarán 59 ejemplares de las razas Limusina, Charolesa, Blonda de Aquitania y Pirenaica.

–Esta Subasta de vacuno tiene como novedad que será la primera subasta on line en tiempo real que se celebre en España al pujarse y adjudicarse en el momento. El ganado participante en la subasta estará presente la nave de charoles del recinto ferial de la Diputación y en el momento de su puja saldrá a la pista habilitada en el caso de las razas Limusina, Charolesa y Blonda, mientras que la Pirenaica estará en los corrales habilitados también en otra nave del recinto.

–La Diputación de Salamanca ha habilitado una plataforma para poder inscribirse, participar y seguir la subasta on line el día 10 a través de un enlace en su página web www.lasalina.es.

–El ganado vacuno que participará en la Subasta on line en tiempo real presente en el recinto corresponde a 24 ejemplares machos de la raza Charolesa; 12 ejemplares macho de la raza Limusina; 4 ejemplares machos de la raza Blonda de Aquitania y 19 ejemplares hembras de la raza Pirenaica.

–El ganado estará en el recinto desde el viernes por la tarde y los interesados en participar en la subasta, además de visualizarlo online a través de vídeos y ficha técnica en la plataforma de la subasta, podrán acudir presencialmente al recinto el viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 9 a 11 horas de acuerdo a las normas sanitarias y de seguridad por el Covid19.

–A partir de esa hora del sábado, todo el personal abandonará el recinto y en el momento de iniciarse la subasta sólo estarán presentes los propietarios del ganado a subastar y la organización de la subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad