Pasear por Salamanca confinada en Octubre 2020

A partir del dia 17 de Octubre, estas son las normas publicadas en el BOCYL para poder pasear por Salamanca, capital, por el confinamiento .Las novedades son:

Dentro de la capital, los ciudadanos/as podrán pasear sin salir de sus límites sin mayores restricciones, expuestas en las antiguas medidas sanitarias

— Si se parte desde la capital o si ésta es el destino final del desplazamiento, solo se permitirá el movimiento por motivos de trabajo, de educación, sanitarios o legales/judiciales.

–También está permitido el regreso al lugar de residencia habitual, acudir a prestar asistencia a personas dependientes o por motivos de fuerza mayor.

–Recordando que en el caso de que el origen y el destino de los desplazamientos se encuentren fuera de la zona confinada, se podrá circular por las vías que atraviesen la misma.

-Es decir que, si una persona quiere viajar desde Carrascal de Barregas hasta Cabrerizos, por ejemplo, no es necesario que rodee la capital charra para llegar a su destino.

-Y sin olvidar que en  el caso de que las autoridades le den el alto, al realizar este destino, durante el desplazamiento, es conveniente que se disponga de un justificante para el mismo.

-Las multas pueden ser de 600 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad