Programa de Teatros Salamanca segunda quincena Octubre 2020

El Consistorio de Salamanca ha dado a conocer la programación teatral, presencial, que hay en la capital salmantina en la segunda quincena de Octubre 2020.Las novedades son

–La entrada a todos ellos será con invitación, y otras de pago, y estarán disponibles en www.ciudaddecultura.org .

PROGRAMA:

–El sábado 17 de octubre hay doble programación de teatro:

-En la Sala B del Caem, la compañía El Agujero Negro presentará “El retrovisor”, una experiencia de cabaret protagonizada por Ángel González Quesada y Nacho Casal. La entrada es con invitación.

-Y el Teatro Liceo acogerá el estreno absoluto de “Marceline. Vida de un payaso”, de la compañía salmantina Jes Martin´s. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

-El domingo 18, en el Auditorio de San Blas, la compañía salmantina El Niño Lápiz presenta el espectáculo familiar “Par D2”, en el que dos personajes excéntricos, en clave de clown, crearán mundos de fantasía, risas, sorpresa y ternura. La entrada será con invitación.

El viernes 23, en el Teatro Liceo, se ha programado la comedia “Perfectos desconocidos”, dirigida por Daniel Guzmán e interpretada por Inge Martín, Juan Carlos Vellido, Alex Barahona, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi. Un grupo de amigos queda para cenar y uno de ellos propone un juego, compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

–El teatro familiar regresa al Liceo el domingo 25 con la obra “La caja de los juguetes” de la compañía Títeres Etcétera. Este espectáculo enfatiza valores como la no violencia, la fuerza del juego y el poder del amor. Está recomendado para niños a partir de 4 años y las entradas tienen un precio de 6 euros.

–Y la programación teatral del mes de octubre finaliza con la obra “Mrs Dalloway” protagonizada por Blanca Portillo. Virgina Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway. Un recorrido marcado por la horas que toca la campaña del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir atrás y adelante en el tiempo de su vida. Será en el Caem y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad