Alumbrado navideño Ciudad Rodrigo 2020/21

En la localidad de Ciudad Rodrigo ya tienen todo preparado para decorar un año más, y en tiempos de Navidad, sus calles con alumbrado navideño 2020/21. que este año lleva las siguientes novedades

-El Consistorio de CIudad Rodrigo ha acordado la instalación de luces para la campaña de Navidad 2020/21, como medida de apoyo e impulso al comercio local.

-La colocación de luces se ha hecho de cara a promocionar las ventas en la campaña navideña, disipando cualquier duda para la puesta de los elementos ornamentales debido a las circunstancias actuales de pandemia.

-Así los comerciantes de esta localidad han manifestado que esta iluminación es un revulsivo en cuanto a las visitas de los propios establecimientos en estas fechas de compras tal y como ha acontecido en años anteriores.

-Esta apuesta apoya al comercio local en cuanto al impulso de las compras en uno de los sectores que están sufriendo las circunstancias actuales, sumándose a las campañas de promoción que desde el Ayuntamiento y Afecir se viene trabajando para la reactivación del flujo económico.

-Recordando que si bien, las circunstancias actuales acaecidas por la Covid-19 han hecho reducir la apuesta inicial fijada para esta campaña, así como trabajar para intentar adecuar el encendido de las luces a las restricciones de movilidad nocturna, para también provocar ahorros.

-Así pues, monumentos como Las Tres Columnas o el propio Ayuntamiento volverán a lucir de nuevo y a acompañar las calles comerciales dando luz a nuestra ciudad; inversiones que en muchos casos se realizaron el año pasado y que no tendría sentido dejarlas en unas cajas en los almacenes municipales.

-No obstante, se buscará alcanzar un punto de equilibrio con el momento actual, donde existen múltiples necesidades de todo tipo.

-Y sin olvidar que el Consistorio, un año más, promoverá la decoración de zonas comerciales con concursos a pie de calles comerciales que contarán con un mayor respaldo económico en las categorías ganadoras y se está trabajando en la mayor implicación de la ciudadanía para respaldar a los comercios mirobrigenses en el apoyo de la compra de productos locales.

La iluminación navideña también quiere afrontar este momento difícil para los niños y niñas mirobrigenses.

-A pesar de la pandemia, los niños/as de Ciudad Rodrigo deben conservar la ilusión por la Navidad, a pesar de que se tenga que vivir de otra forma.

-Y recordando que el Consistorio, junto a la Concejalía de Educación e Infancia , está trabajando en un proyecto que involucre a los niños/as mirobrigenses para participar en la decoración local, porque los niños/as de Ciudad Rodrigo volverán así a vivir una Navidad que al menos en esto, no difiera de las anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad