Cierre de bares y restaurantes en Salamanca noviembre 2020

La JCYL ha decretado que a partir del próximo dia 6 de noviembre, viernes, los bares y restaurantes, junto a los gimnasios y demás establecimientos, quedaran cerrados durante quince días(prorrogables)por la gravísima pandemia que sufre Salamanca, con los siguientes detalles

–Se mantendrán abiertos los siguientes establecimientos:

-Hipermercados(Mercadona, Leclcer, etc) o las tiendas de la calle del centro, de primera necesidad, farmacias,etc, pero cerrarán los centros comerciales de la ciudad y de la provincia, como El Tormes o el Corte Inglés.

-Todos los establecimientos de hostelería y de restauración se verán afectados por las medidas restrictivas de la Junta, que decreta el cierre de sus negocios, temporalmente  en la madrugada del viernes dia 6 de noviembre 2020.

-Solamente se podrán abrir aquellos bares y restaurantes que tengan servicio de entrega de comida a domicilio o recogida en local, pero nunca pudiendo consumir en el establecimiento.

-También quedan cerrados los gimnasios , piscinas y pabellones de deportes cerrados, así como centros y parques comerciales de más de 2.500 metros cuadrados,con sus tiendas interiores que  solo podrán dar servicio aquellos supermercados que ofrezcan la venta de bienes de primera necesidad.

-Y todo a expensas del confinamiento domiciliario que la JCYL planea implantar en la ciudad charra ya que los contagios se disparan con cifras terribles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil