Horario Nuevo Centro Covid en Salamanca 2020/21

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha informado que en Salamanca, capital, se ha instalado un nuevo Centro de tratamiento contra el Covid 2020/21,  con las siguientes novedades en horarios y estructura

–Este centro Covid de Salamanca estará situado en el centro de salud de San Juan y comenzará a funcionar hoy lunes, 16 de noviembre, en horario de mañana durante todos los días de la semana.

-El horario que en principio se establece es el siguiente:

–Estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde, 15 horas

-Este espacio se convertirá en el centro de referencia del coronavirus, aunque también continuará ofreciendo servicio a los enfermos no covid.

-Como estructura , habrá tres circuitos dentro del centro de salud con una no Covid, otro con sospecha y un último de toma de muestras.

-Las/os pacientes con sospecha serán atendidos por la entrada de la calle Maldonado Ocampo después de que se les realice una prueba de antígenos, cuyos resultados son casi instantáneos.

-Recordando que objetivo de este centro es que todos los pacientes sean atendidos en el mismo lugar y así evitar saturaciones en otros lugares. Para ello se contará con varios médicos y enfermeros, que se encontrarán allí siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad