Cabalgata de Reyes Magos Béjar 2021

El Consistorio de Béjar organizará este año una cabalgata estática,el dia 5 de Enero 2021,con las siguientes novedades

–El Ayuntamiento de Béjar organizará este año una cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibirán a los niños/as con regalos y animación y en la que será el público quien se mueve y no el séquito real.

–Sus majestades recibirán a los niños/as el 5 de enero desde las 16:00 horas y hasta la 21:00 horas, previa cita y en pequeños grupos, lo que permitirá controlar el aforo y mantener todas las medidas de seguridad como mascarillas, distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida.

–Se han realizado 1.200 invitaciones para visitar a los Reyes Magos que se repartirán en los colegios y guarderías de Béjar, para que todas las niñas y niños hasta 12 años que se encuentren escolarizados en Béjar, aunque no vivan aquí, puedan visitar a los Reyes.

–Los niños/as de cero a tres o seis años que no se encuentren escolarizados y estén empadronados en Béjar también podrán solicitar la tarjeta de visita a los Reyes Magos.

-Recordando que la validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Reyes Magos de Oriente se realizará en el departamento de Cultura en el C.M.C San Francisco de 9:00 a 14:00 horas hasta el 30 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad