Las 5 nuevas medidas para esta Navidad Castilla y León 2020/21

La JCYL ha publicado las 5 nuevas medidas,en el mes de diciembre, para celebrar la Navidad 2020/21, en la Comunidad de Castilla y León, con las siguientes novedades

-1-Se mantiene el cierre perimetral de Castilla y León hasta el 10 de enero. Excepciones: motivos educativos, laborales, sanitarios y retorno al lugar de habitual.

-2-Se va a permitir por la Comunidad el tránsito de familiares, pero no de allegados, durante los días 23, 24, 25, 26 , 30 y 31 de diciembre, además del 1 y 2 de enero.

-3-El aforo de cenas y reuniones se mantiene en 6 personas, salvo en los días de Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo, cuando podrá alcanzar las diez personas.

-4-Se mantiene el toque de queda a las 22.00 horas de la noche, excepto en Nochebuena y Nochevieja, que se amplía hasta la 1 y media de la madrugada.

-Sin embargo, la hostelería no podrá abrir hasta la 1 y media de la madrugada, el toque de queda para los establecimientos se mantendrá a las 22.00h y la hora límite para recibir comensales serán las 21.00 horas.

-5- En cuanto a las ceremonias religiosas, los lugares de culto mantienen la limitación de aforo del 50 % y todas las medidas de precaución de distancias y mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad