Videomapping en el Patio Chico de Salamanca Navidad 2020/21

Dentro de la programación navideña del Consistorio de Salamanca, una de las principales novedades de este año es la proyección del videomapping ¿Dónde está la Navidad?, que se proyectará en el Patio Chico,en los siguientes dias y con las siguientes horas

-Se proyectará desde el 19 hasta el 30 de diciembre, excepto el día 24.

–Se trata de un espectáculo de luz y sonido sobre esta histórica fachada que contará la historia de cómo, gracias a la ilusión de los más pequeños, los habitantes de una ciudad consiguieron alcanzar la Navidad. Es un cuento para toda la familia que hace referencia a valores como la constancia, la empatía, la responsabilidad, la confianza en los demás, la cooperación y la solidaridad.

-Recordando que la duración de este espectáculo de luz y sonido es de 8 minutos y se proyectará en cuatro pases diarios, a las 18’30, a las 19’00, a las 19’30 y a las 20’00 horas.

-Y sin olvidar que el aforo es de 190 personas por pase y el acceso será con invitación. Las invitaciones podrán descargarse desde mañana en la web www.navidadsalamanca.es y en www.ciudaddecultura.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad