Programa de turismo activo Sierra de Bejar la Covatilla diciembre 2020

El Consistorio de Béjar ha presentado el programa de actividades de montaña y naturaleza del Centro de Turismo “Sierra de Béjar- La Covatilla”, para el mes de diciembre 2020, con las siguientes novedades:

-Los interesados/as y amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas a todo tipo de público y con diferentes niveles de dificultad.

–La actividad estrella en este mes será las rutas con raqueta de nieve, que permitirán realizar rutas de invierno disfrutando del paisaje y sin dificultad técnica. También se realizaran diferentes rutas de montaña y de senderismo en festivos y fines de semana.

-Además de las fechas señaladas para las actividades, entre semana se podrán realizar rutas a demanda.

-Recordando que habrá cuatro rutas especiales, la primera será el día 11 de diciembre, celebrando el día de las montañas y poniendo en valor un recurso natural que debemos conservar y proteger, la siguiente ruta será el día 24 de diciembre con la ruta de los acebos, una ruta familiar y sencilla, la tercera ruta será el 31 de diciembre, una ruta para despedir el año tomando las 12 uvas a las 12:00 del mediodía, y la cuarta y última ruta especial será el 4 de enero, una ruta vespertina para llegar a la Peña de la Cruz de noche y hacer una observación de estrellas.

–Todas las actividades cuentan con guía de montaña, seguro y medidas anti covid. Los precios de las actividades oscilan entre los 10 -15 euros hasta los 30 € y las reservas se realizarán a través de la central de reservas del Centro Turístico Sierra de Béjar por teléfono en 923 700 002 y correo electrónico grupos@sierradebejar-lacovatilla.com o en la Oficina de Turismo de Béjar en el teléfono 923 403 005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad