Actividades para jóvenes Ciudad Rodrigo 2021

El Consistorio de Ciudad Rodrigo(Delegación de la juventud) ha organizado una serie de actividades para jóvenes, durante los meses de febrero y marzo 2021, con los siguientes detalles

-Los/as jóvenes tienen que tener edades comprendidas entre los 12 y los 35 años durante los meses de febrero y marzo.

–Dichas actividades a desarrollar fundamentalmente online, son las siguientes:

-TALLERES que se desarrollarán a través del canal de YouTube de la Concejalía de Juventud serán los siguientes:

-CREA TU ALFOMBRA

-CUELGA TU MASCARILLA

-ARTE EN MADERA

–DECORA TU NEVERA

-ORGANIZA TU MESA

–WEBINAR

-Se llevarán a cabo dos webinar en las cuales se pretende por un lado, se tratará la Motivación en los Jóvenes  y por otro lado Como Emprender en tiempos de Pandemia

–JORNADAS DE RACISMO Y XENOFOBIA:

–El primer día consistirá en una sesión de sensibilización acerca de esta temática de manera on-line y el segundo día, con los participantes del día anterior a las 11:00h, se le facilitarán pautas para que cada uno de ellos desarrolle su propio cartel con un eslogan y de esta manera crear una exposición virtual, a través de la página web y redes sociales.

— ACTIVIDADES CONTINUAS

–Las actividades programadas son las siguientes:

–ROBÓTICA”: GENIOS TECNOLÓGICOS

–El curso consiste en un aprendizaje lúdico y práctico basado en el diseño, la construcción y programación de robot, que aglutina disciplinas como la ciencia la tecnología o las matemáticas.

-YOGA

–La finalidad de estas clases es mejorar la alineación del cuerpo y mente a través de esta disciplina y las clases se llevarán a cabo de forma on-line.

ACTIVIDADES PUNTUALES

-RUTA DE INICIACIÓN A LAS RAQUETAS DE NIEVE

-Esta actividad consiste en ruta que recorrerá los circos de la Cardosa y Becedas, subiendo al Canchal Negro. Se proporcionará el transporte desde Ciudad Rodrigo, con un pequeño tentempié, así como el material necesario para realizar la ruta.

–DIAS INTERNACIONALES

-Cuyo objetivo prioritario de esta actividad es sensibilizar a la población juvenil de las diferentes problemáticas que en muchas ocasiones pasan desapercibidas por diversos motivos

-Recordando que para mayor información se puede consultar  al teléfono 666 111 772 o al correo electrónico juventud@aytociudadrodrigo.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad