Los 5 Centros del Corte Inglés que se han vendido 2021

El Corte Inglés ha publicado su reordenación de sus tiendas y lanza formatos de centros anticrisis vendiendo los 4 siguientes centros

–El Corte Inglés reorganiza su red comercial con el objetivo de eliminar duplicidades, optimizar sus recursos para ganar rentabilidad, impulsar su digitalización y, desde el inicio de la pandemia, apostar por nuevos formatos de negocio más resistentes a la situación de crisis que vive España.

-Los 4 Centros que ha vendido el Corte Inglés son los siguientes:

1-El primer centro que echó el cierre fue el de Buenavista, en Oviedo, en 2018

2- Un año más tarde se vendieron los centros de Los Arcos (Sevilla) y Bahía Sur (Cádiz) a Castellana Properties por 36,8 millones.

3-En el mes de octubre de 2020, el grupo clausuró su gran almacén y el Hipercor del centro Myrtea (Murcia), tras conocerse los impagos del principal propietario del inmueble.

4–Ya en este año, 2021, el grupo de grandes almacenes ha cerrado su centro de Francesc Macià de Barcelona, tras venderlo dos años antes a Mersan Assets Management por 152,5 millones,

5-Y dentro de dos semanas hará lo mismo con su centro situado en Linares (Jaén), según la empresa.

-Eso sí, recordando por parte de la empresa que el Centro Comercial del Corte Inglés de Salamanca seguirá en funcionamiento por muchos años y no hay ningún pensamiento de venta a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad