Apertura de cines en Salamanca marzo 2021

Los  Cines Van Dyck , de Salamanca,recupera desde el 3 de marzo, miércoles,  las sesiones entre semana con los siguientes horarios

-Desde el 3 de marzo, abrirán de miércoles a domingo, con dos pases en vez de solamente uno, como estaba fijado, con los siguientes horarios:

-1-A las cinco y media de la tarde,17.30h.

2- A las siete y media de la tarde,19.30h.

-También se recuperar el Día de espectador, con precio reducido de 4€ los miércoles, así como las retransmisiones de ópera.

-Recordando que el jueves, dia 4, los melómanos disfrutarán de La traviata, inolvidable montaje de 2005 con los jóvenes Anna Netrebko y Rolando Villazón desde el Festival de Salzburgo, que celebra su centenario.

-Sin olvidar que este viernes, dia 5, llega a la cartelera la primera película de corte comercial de 2021, después de casi dos meses de cine independiente.

-El thriller Pequeños detalles, estreno más taquillero en EEUU desde que empezó la pandemia (por encima de Tenet), reúne a tres actores ganadores del Oscar: Denzel Washington (Training Day), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Jared Leto (Dallas Buyers Club).

-En las demás Salas solo hay que ir presencialmente para disfrutar de la película escogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad