Calendario admisión curso escolar 2021-2022
–Plazo de reserva de plaza (alumnos/as ya matriculados): del 8 al 15 de marzo (ambos inclusive).
–Listado de plazas vacantes: día 22 de marzo.
–Plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso: del 1 al 15 de abril (ambos inclusive).
–Listado provisional de alumnos/as admitidos, lista de espera y excluidos: día 28 de mayo.
–Presentación de reclamaciones: del 31 de mayo al 9 de junio (ambos inclusive).
–Listados definitivos de adjudicación de plazas: día 18 de junio.
–Formalización de matrícula: del 21 al 30 de junio.
–Recordando que debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la tramitación electrónica no presencial como vía preferente de presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán, única y exclusivamente, de forma telemática a través de la web de la Fundación:www.ciudaddesaberes.es adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el mencionado art. 8 de las Bases de este proceso.
-Y sin olvidar que para cualquier duda o aclaración sobre la presentación y cumplimentación de la solicitud pueden contactar con la Fundación en los siguientes teléfonos: 923 281 716 o 923 279 171.