Calendario admisión curso escolar 2021-2022

El Consistorio de Salamanca ha dado a conocer el calendario del proceso de admisión para el curso escolar 2021-2022 en Salamanca, con las siguientes novedades

–Plazo de reserva de plaza (alumnos/as ya matriculados): del 8 al 15 de marzo (ambos inclusive).

–Listado de plazas vacantes: día 22 de marzo.

–Plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso: del 1 al 15 de abril (ambos inclusive).

–Listado provisional de alumnos/as admitidos, lista de espera y excluidos: día 28 de mayo.

–Presentación de reclamaciones: del 31 de mayo al 9 de junio (ambos inclusive).

–Listados definitivos de adjudicación de plazas: día 18 de junio.

–Formalización de matrícula: del 21 al 30 de junio.

–Recordando que debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la tramitación electrónica no presencial como vía preferente de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán, única y exclusivamente, de forma telemática a través de la web de la Fundación:www.ciudaddesaberes.es  adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el mencionado art. 8 de las Bases de este proceso.

-Y sin olvidar que para cualquier duda o aclaración sobre la presentación y cumplimentación de la solicitud pueden contactar con la Fundación en los siguientes teléfonos: 923 281 716 o 923 279 171.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad