Desescalada Salamanca Marzo 2021

La JCYL tiene “sobre la mesa” la desescalada que se puede producir en Salamanca ,el dia 8 de marzo, lunes, si los datos de la pandemia van bien

-Según la JCYL  las medidas extraordinarias que regían en Salamanca ante la situación de la COVID-19 quedarán sin efecto a las 00.00 horas del lunes, 8 de marzo, cuando la ciudad pasará a una fase cuatro de desescalada, lo que “permitirá recuperar determinada actividad económica y social, siempre bajo la sensatez, la prevención y la precaución y extremando las medidas”.

–El próximo lunes será posible “la reapertura de centros comerciales y otras actividades de ocio o deporte, así como los gimnasios”, aunque “también lo harán limitaciones de aforo y medidas adicionales que son conocidas por todas/os en bares y restaurantes”.

–No obstante, el toque de queda a las diez de la noche, 22 horas, y el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma seguirá vigente.

-Y recordando que todas están medidas estarán vigentes dependiendo siempre del aumento de contagios semanales de este mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad