Horario Casa Lis y Palacio Monterrey de Salamanca Semana Santa 2021

Estos son los horarios previsto para poder visitar los dos museos de Salamanca más esenciales de la ciudad, durante la Semana Santa 2021,Las novedades son

–El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis de Salamanca podrá visitarse sin cita previa de jueves a domingo entre las 11 y 14 horas y entre las 16 y 19 horas a partir del jueves 4 de marzo de 2021, permaneciendo cerrado al público de lunes a miércoles.

-Recordando  que los visitantes que deseen acceder al Museo para disfrutar las 19 colecciones de su exposición permanente podrán hacerlo con este horario, que incluye la visita gratuita los jueves de 11 a 14 horas y el resto de visitas, con las tarifas y descuentos vigentes para distintos colectivos.

-Así, ya no será necesario solicitar cita previa telefónica con antelación a la visita, si bien esta debe ceñirse a los días y horas de apertura de la Casa Lis.

VISITAS PALACIO MONTERREY

–Horario de mañana (4 grupos):
10:30, 11:30, 12:30 y 13:30

–Horario de tarde (2 o 3 grupos):
17:00, 18:00. (en horario de verano también a las 19:00 h.)

-Recordando que las visitas serán guiadas y con reserva previa que se podrá realizar en la Oficina de Información Turística Visitas en grupos, siempre acompañados de un guía oficial.

-Y sin olvidar que este grandisimo museo está ubicado  en el centro de la ciudad de Salamanca, entre la Plaza de Monterrey y la Plaza de las Agustinas, y a solo 50 metros de la Plaza Mayor. PLAZA DE MONTERREY, 2. SALAMANCA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad