Exposición fotos de cuadros del Museo del Prado Salamanca 2021

Ya se puede ver en la plaza de la Concordia, y hasta el 31 de Mayo, la exposición fotográfica, a tamaño real de los cuadros más importantes del Museo del Prado 2021, con los siguientes detalles

-Esta muestra está ubicada en la plaza de la Concordia desde hoy 30 de abril  hasta el 31 de mayo 2021.

-Contará con 50 reproducciones fotográficas.

–Las reproducciones se muestran a escala 1:1, por lo que, atendiendo a las dimensiones de los soportes expositivos, de algunos cuadros de gran tamaño tan solo puede ofrecerse un magnífico y grandioso detalle de la obra, que se podrá ver completa en la cartela explicativa.

— Acercará al público salmantino 50 de las obras más relevantes de la Colección Permanente del Museo a través de reproducciones fotográficas en tamaño real.

 -Recordando que todas/os los visitantes de esta exposición, podrán realizar un recorrido por las diferentes escuelas que componen el panorama artístico de la colección permanente del Prado y conocer la historia de España, de Europa y del arte occidental en general de la mano de los grandes maestros de la pintura. Las escuelas española, italiana, flamenca, francesa, alemana y holandesa estarán presentes a través de sus protagonistas desde el siglo XII a los primeros años del XX.

-Y sin olvidar que la muestra cuenta, además, con cartelas informativas bilingües de cada una de las obras y paneles, también bilingües, que aportan datos sobre la historia del Museo y sus colecciones.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad