Cross del Pirulí Carrascal de Barregas Junio 2021

El Consistorio de Carrascal de Barregas(Peñasolana) ha publicado el nuevo cartel para poder participar en la carrera del Cross del Pirulí 2021, con los siguientes detalles

Abiertas las inscripciones para la carrera del Pirulí

–El Ayuntamiento ha organizado para el próximo día 19 de junio una carrera con la intención de dar a conocer la nueva ruta del Pirulí, un itinerario natural que rodea las urbanizaciones de Peñasolana I, II, III y Mirador del Montalvo.

–Esta prueba se desarrollará en dos categorías. La absoluta, un cross de 9  kilómetros, estará abierta a todas aquellas personas interesadas en participar, estén o no federados, nacidos en 2005 y anteriores; la marcha andarina, con un recorrido de 5 kilómetros en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y una tercera categoría, una prueba para los menores en la que podrán participar los niños nacidos en 2006 y posteriores.

-Recordando que estas pruebas tendrán un número limitado de participantes, que será de 150 en la categoría absoluta y 50 en la marcha andarina.

-La carrera dará comienzo a las 10.30 horas y tendrá un precio de cinco euros para las categorías absoluta y andarines, mientras que será gratuita para las categorías menores.

–Las inscripciones podrán hacerse hasta el lunes 14 de Junio de 2021 y los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba.

-Y sin olvidar que el Protocolo COVID establecido será de obligado cumplimiento. Este será envido a todos las/os participantes inscritos junto con una declaración responsable que se deberá entregar cumplimentada y firmada el día de la prueba.

-El atleta deberá realizar la carrera durante todo el recorrido de forma individual, y tendrá entrada en meta de igual manera, sin ningún tipo de acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad