Nuevo Supermercado Lupa en el Polígono de los Villares

La Cadena Lupa abre el dia 13 de mayo 2021,en el polígono de los Villlares de Salamanca, su nuevo supermercado de esta marca con los siguientes detalles

–El nuevo Lupa abrirá sus puertas este jueves, 13 de mayo, en el polígono Los Villares, justo en la carretera Valladolid, número 48.

–Su horario de apertura será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.

-El Supermercado cuenta con un local de 3.500 m2 y un parking de 60 plazas.

-Como división de su estructura es la siguiente:

-La frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad, que incluye productos de Castilla y León como ajo blanco Tierra de Sabor, puerro, repollo, lombarda, manzana Reineta, lenteja de la Armuña o garbanzo Pedrosillano, entre otros. Además de productos ecológicos certificados.

-La pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

–En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne destacando el Cordero de origen nacional, la carne de Cantabria IGP y la carne de cerdo de Calidad Duroc. Además, los clientes podrán disfrutar de un gran surtido de productos elaborados por sus expertos carniceros.

–En la charcutería se ofrecen productos de Salamanca como jamones, chorizo, lomo embuchado, cecina y salchichón. Así como otros embutidos selectos. También contará con los mejores quesos de Salamanca, así como quesos nacionales y de importación.

En la  sección de congelados se puede disfrutar de alimentos saludables con total comodidad, conservando todas sus propiedades.

En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, que pueden cortarse en su rebanadora, además de pan sin gluten. Y también un amplio surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.

-Recordando que en todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Castilla y León. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran cantidad de referencias sin gluten y una amplia bodega con surtido especial de cervezas tanto nacionales, como de importación.

-Y como nuevos servicios el supermercado Lupa ofrece lo siguiente:

-Servicio a domicilio por compras superiores a 50 €.

-Pedido telefónico o por WhatsApp llamando o enviando un mensaje al 689 971 831.

-Parking.

-Surtido sin gluten.

-Sección de bio y dietéticos.

-Cocedero de marisco.

-WiFi gratuito.

-Contenedor para el reciclaje de pilas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad