Cambio de luces en las rotondas de Santa Marta 2021

-El Consistorio de Santa Marta de Tormes renovará la iluminación de varias rotondas y del campo de fútbol, en este mes de junio 2021, con los siguientes detalles

— Se colocará nueva iluminación en las rotondas de Capuchinos, La Fontana, Las Llaves y Valdelagua y y en el estadio de fútbol y en el campo de entrenamiento.

–Este cambio de iluminación logrará una mejora de la seguridad vial, pues las nuevas luces iluminarán la calzada de modo uniforme, facilitando que los vehículos que circulen tengan una mayor visibilidad.

–Además, evitan el deslumbramiento, porque se dota la zona de esa iluminación justa de tal modo que si hay una parte que tiene una luz menos favorable se le da mayor intensidad.

-En este sentido, en la fase de adjudicación se elaboró un informe en el que se estudió cada instalación teniendo en cuenta sus necesidades.

-Recordando que en el caso de las rotondas, la anchura de la calzada, el número de carriles, la altura de instalación de los proyectores, el diámetro interior y exterior de la rotonda y en el caso del campo de fútbol las dimensiones y el nivel de iluminación necesario para las categorías deportivas para las que es utilizado.

-Y sin olvidar que una de las mayores ventajas de la tecnología led es que permite dirigir la iluminación hacia los lugares donde sea necesario.

-De ahí el ahorro energético y la mejora en la iluminación, a lo que se suma una ausencia de contaminación lumínica, ya que no se proyecta nada al hemisferio superior, reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad