Horario exposición gratis Dinosaurios en Salamanca junio 2021

El Centro Comercial El Tormes de Salamanca, inaugurará este sábado 19 de junio y hasta el 4 de julio 2021, “DINOSAURIA”, una exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real, equipados con un sistema robótico  con los siguientes horarios

–Estos increíbles animales que habitaron el planeta hace millones de años, en la era Mesozoica, “poblarán” el parking exterior norte del Centro Comercial

Será hasta el día 4 de julio.

–La entrada será libre y gratuita y se podrá visitar todos los días entre las 10,00 y las 22,00 horas. Además, se ha previsto la posibilidad de realizar visitas guiadas de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Para disfrutar de estas visitas, basta con presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas y locales del Centro Comercial.

-Recordando que los dinosaurios de la muestra mueven varias partes de su cuerpo, rugen y parece que respiran, aportando así grandes dosis de realidad a una exposición que reproducirá también el hábitat en el que vivían. La escenografía contará así con árboles, plantas, rocas, un estanque, etc. También será una buena ocasión para conocer algo más de cada una de las especies, ya que cada dinosaurio contará con un panel informativo en el que se cuenta dónde y cuándo vivió, sus dimensiones, sus características, su modo de vida y en qué consistía su alimentación.

–El Tyrannosaurus, el Pteranodon, el Ceratosaurus, Iguanodon y Oviraptor son algunos de los dinosaurios que nos acompañarán en el Centro Comercial  durante las próximas semanas.

-Sin olvidar que como complemento de la exposición se instalará un especial photocall, compuesto por dos huevos de dinosaurio gigantes, uno de ellos con un T-Rex bebé y otro hueco para que todo aquél que lo desee pueda hacerse una foto en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad