Nueva tienda de Mango en Salamanca junio 2021

La firma de moda española, Mango, ha abierto una nueva tienda en Salamanca, en este mes de junio 2021, con los siguientes detalles

–Mango, la firma de moda española, ha abierto tienda en el Centro Comercial El Tormes.

–Este nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja (en la plaza central).

-Consta de  casi 400 m2 a disposición de la moda femenina.

-Recordando que la  tienda se ha inaugurado ya con la nueva colección de verano que bajo el eslogan “The Sun is everywhere” pretende despertar vitalidad y todas aquellas sensaciones positivas que desprende el sol.

-Y sin olvidar, que según la citada cia de moda, las prendas “estrella” de la colección son los vestidos monocromo y con estampados florales y psicodélicos.

-Por otro lado, los vestidos vaporosos en voile o popelín de algodón se convierten en los grandes aliados de los largos días de verano.

-Las camisetas estampadas, los mini vestidos y los chalecos elaborados en crochet y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en denim de aire retro.

-Predomina una paleta de color en tonos azules y verde manzana, que reflejan serenidad. En accesorios, los bucket florales y las gafas de sol retro consiguen el look perfecto.

-Con todo ello se consiguen looks fluidos, cómodos y divertidos que rompen las formalidades e invitan al disfrute mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad