Jornada Comercial Ciudad Rodrigo Agosto 2021

EL Consistorio de Ciudad Rodrigo ha notificado la anulación ,en este año, del tradicional Martes Mayor 2021, y lo sustituye por la Jornada Comercial 2021, con los siguientes detalles

–Dada la situación epidemiológica en que nos encontramos este año, como ya se ha informado, NO se celebrará el tradicional Martes Mayor.

–No obstante el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Comercio  ha organizado una “Jornada Comercial”, que se celebrará el día 10 de agosto.

–La víspera a esta celebración, es decir, el día 9 de agosto, tendrá lugar el tradicional pregón en la Plaza del Buen Alcalde, cuya entrada será libre hasta completar aforo, corriendo a cargo de D. Laurentino Risueño Hernández Pérez, tal y como se anunció en su día.

–Dicho pregón dará comienzo a las 22,30 horas.

–Posteriormente tendrá lugar el homenaje y reconocimiento a un industrial mirobrigense que ha destacado por su trayectoria profesional.

–La Rondalla “Tres Columnas” finalizará este acto cantando sus tradicionales coplas para que puedan ser disfrutadas por los mirobrigenses y personas que se encuentren entre nosotros estos días.

-Recordando que todo ello sin perjuicio de las decisiones que se tengan que adoptar en cualquier momento como consecuencia de la pandemia que se viene padeciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad