Noches de Cultura Babilafuente Agosto 2021

Durante los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto 2021, tendrá lugar el programa de actividades culturales(Noches de Cultura) en la localidad de Babilafuente , con los siguientes eventos

MARTES, 3 DE AGOSTO 2021

-Salón Multiusos Exposición: “Llanuras de Salamanca”. Fotografías captadas con la mirada personal de David Arranz, tanto en lo paisajístico como en lo humano, que reflejan la gran variedad cromática que ofrecen los paisajes de la llanura salmantina.
-Horario: de martes a viernes de 19:00 h. a 21:00 h.
-22:00 h. Plaza de Toros. Cine: “EL Rey León” de Jon Favreau. Un joven león llamado Simba, tras la muerte de su padre, tiene que abandonar su reino ante la amenaza de nuevos pretendientes y liderar la manada. Esta marcha le servirá a Simba para madurar y aprender significados importantes de la vida.

Miércoles, 4 agosto 2021

-22:00 h. Plaza de Toros. Recital de Música: Mayalde Tradicional. Concierto amenizado con cuentecillos, anécdotas, músicas, “cacharros y tirinenes”. Eusebio, Pilar, Laura y Arturo nos enseñan que la Tradición (seria y divertida) es cantar y contar, de unos a otros y entre todos.

Jueves 5 agosto 2021
-22:00 h. Plaza de Toros. Cine: “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra” de Santiago Segura Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Viernes 6 agosto 2021
-22:00 h. Plaza de Toros. Teatro: “Mix”, Spasmo Teatro. Selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches extraídos de los primeros espectáculos de Spasmo. Espectáculo fresco y divertido en el que se mezclan situaciones repletas de humor; teatro visual y personajes cómicos que arrancan el aplauso del público

Sábado 7 agosto 2021
-22:00 h. Plaza de Toros Baile y Danza: Patio Chico. A través del más puro estilo flamenco, los artistas nos guían en un recorrido por sus numerosos palos: bulerías, alegrías, soleás, farrucas, tangos, guajiras…
-Un espectáculo que nos devuelve la esencia del flamenco hondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad