Conciertos gratuitos Ferias y Fiestas Valladolid septiembre 2021

El Consistorio de Valladolid ha dado a conocer los conciertos musicales gratuitos que se van a desarrollar durante las Ferias y Fiestas de Septiembre 2021,en la plaza Mayor, con los siguientes eventos

Viernes, 3 de septiembre 2021: Amparanoia.

Sábado 4 de septiembre 2021: Orquesta Mondragón.

Domingo, 5 de septiembre 2021: Isaac Nora+Fetén Fetén

Lunes, 6 de septiembre 2021: Jeanette

Martes, 7 septiembre 2021: Carlos Núñez

Miércoles, 8 septiembre  2021: Mala Rodríguez

Jueves, 9 septiembre 2021: Depedro

Viernes, 10 septiembre 2021: Toreros muertos

Sábado, 11 septiembre 2021: Fuel fandango

Domingo, 12 septiembre 2021: Juan Perro

-Recordando que los conciertos serán a las diez de la noche, 22:00 horas (salvo los viernes y sábado, que comenzarán a las diez y media de la noche, 22:30 horas).

–Las entradas serán gratuitas y se podrán conseguir a través de Internet (en la página web www.mgticket.com/fiestasvalladolid o bien en la Casa Revilla, a partir de este viernes 27 de agosto, a las 10:00 horas.

–Se permitirá retirar un máximo de dos entradas por concierto y para dos actuaciones de ferias. El reparto se hará por «riguroso orden de llegada» hasta completar el aforo.

-Y sin olvidar que el escenario de la Plaza Mayor estará instalado frente a la Casa Consistorial (varía su ubicación respecto a ferias de años anteriores), con un recinto acotado para mil personas.

–La organización abrirá este espacio con sillas (donde será obligatorio llevar mascarilla) una hora antes del inicio del concierto y se pedirá al público asistente que ocupe sus localidades media hora antes de que comience la actuación, aproximadamente.

–Si no fuera así, se entenderá que el espectador no acude y, por lo tanto, esa silla quedaría libre para otros espectadores de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil