Festival Ingrávido Salamanca 2021

En Salamanca, capital, tendrá lugar durante los dias 27 y 28 de agosto 2021, el festival de la música independiente(al aire libre),INGRÁVIDO, con las siguientes actuaciones y lugares

-La ciudad salmantina acogerá, los días 27 y 28 de agosto, un nuevo festival para los amantes de la música independiente, el Festival Ingrávido, organizado por Moon Project en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y con el patrocinio de Vibra Mahou.

–El Festival se celebrará al aire libre, en el Patio del DA2, respetando todas las medidas de seguridad que exige la situación actual.

–Esta primera edición contará con la presencia de seis bandas que representan la actualidad del panorama independiente nacional.

–El día 27 de agosto actuarán Mujeres, una de las consagraciones musicales más importantes del 2020-2021 con su último disco “Siento Muerte” y varios singles en colaboración con bandas como Cariño o Carolina Durante, los madrileños Confeti de Odio presentando uno de los mejores discos de 2020, “Tragedia Española”, y los novísimos Monteperdido, que publicaron su primer disco, que ellos definen como ruido pop, el pasado mes de diciembre y tienen un fuerte arraigo con la ciudad.

–El día 28 de agosto, recogen el testigo Los Estanques, que tras su último disco “IV” no dejan de cosechar éxitos y sold-outs por toda la geografía española, los barceloneses Diamante Negro y el nuevo secreto a voces de la escena madrileña, Menta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad