Festival de baile y danza oriental Balneario de Ledesma 2021

–El Balneario de Ledesma acogerá este fin de semana, del 17 al 19 de septiembre de 2021,  el Festival Aywa de Salamanca, con los siguientes detalles

-Este festival de la danza  es una competición internacional de baile y danza creado por la prestigiosa bailarina Nadia Hamama, profesora y coreógrafa de danza oriental,  una referencia en bollywood y que este año ha apostado por nuestras instalaciones para organizar y celebrar esta quinta edición.

–El certamen cuenta con tres partes, el concurso, el festival y los talleres de danza, que ofrecen la posibilidad a amantes amateurs del género subir a un escenario junto a las/los consagradas/os artistas y ganar grandes premios.

–Los organizadores nos anuncian que «en esta edición tenemos una amplia variedad de categorías, trajes espectaculares, y música emocionante, junto a estrellas del género reconocidas a nivel internacional». «Deseamos con este festival en el Balneario de Ledesma, crear magia con música y danza durante un gran fin de semana para todos los enamorados de este arte Oriental. Un fin de semana mágico, en un escenario único y en el que aprender, compartir emociones y vivir momentos inolvidables»

–Una oportunidad en suma para ver en el escenario del Balneario de Ledesma Estrellas Internacionales del género, como la argentina Brenda, nacida en Buenos Aires, sintió el amor por la danza a la temprana edad de 3 años, bailando folklore italiano y argentino, salsa, tango y jazz. Descubriría casi por casualidad la Danza Oriental. Ganadora de múltiples competencias, graduada de la ADS de Amir Thaleb, comenzó a trabajar en el prestigioso Restaurant Libanes “Al Shark”, donde fue la Primera Bailarina por 5 años y fundo su propia escuela que mantuvo en pie por 7 años. Ha sido invitada a numerosos Shows de TV, entrevistada para Radios y Magazines en toda Latinoamérica, USA y Europa, a medida que recorría el mundo, invitada a Festivales Internacionales. En 2014 fue seleccionada por Dina para formar parte del Reality Show y Competencia “Al Rakesa”, para la TV Egipcia. Luego de ganar una considerable popularidad, decidió comenzar su carrera en Egipto. Desde entonces, ha estado trabajando en Bodas, Restaurants y Discos en los más prestigiosos Hoteles en Cairo, todo Egipto y otros países de Medio Oriente como Líbano, Túnez y Emiratos Árabes. Junto con su carrera como bailarina, Brenda también ha incursionado en el Cine, formando parte de películas donde no solo baila, sino también actúa, además de numerosos Videoclips y Entrevistas para los medios. Hoy en día, con una creciente popularidad, y en la cima de su carrera, continua enseñando, siendo parte de Festivales internacionales por todo el mundo, y bailando en todo Medio Oriente, además de su trabajo en Egipto. En 2018, Brenda comenzó a crear sus propias Producciones Musicales  especialmente para Bellydancers, que están diponibles en Spotify, Itunes y todas las plataformas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad