Halloween Cantalapiedra 2021

El Consistorio de Cantalapiedra ha preparado diferentes actos para festejar este próximo fin de semana Halloween 2021,con las siguientes actividades

-Viernes 29 de octubre 2021
-A las nueve de la noche , 21 horas, en la Plaza Mayor, empieza la puesta en marcha de ‘Cluedo, juegos de misterio’ que estará destinado a participantes de 10 años en adelante.
Sábado 30 de octubre 2021
-En este dia tendrá lugar una ‘Gimkana del Misterio’ desde las cinco de la tarde en la Plaza Mayor, en la que podrán participar niños de 4 a 12 años, siendo necesaria la inscripción,que puede realizarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta las tres de la tarde de este próximo viernes 29 de octubre.
-Para seguir con el famoso baile de disfraces en el salón Cultural.
 -Y a  partir de las 21:30 horas llegará el momento de ‘El Halloween de Hubie’, que se celebrara en el Multiusos y estará recomendado para mayores de 7 años.
Domingo 31 de octubre 2021
 Es el dia del  ‘Pase del Terror’,  que tendrá lugar desde las ocho de la tarde en las escuelas Carlos de Onís, y en la que podrán participar vecinos desde los 4 años en adelante previa inscripción en las oficinas del Consistorio, también hasta las tres de la tarde del próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad