II EcoMercado San Martín del Castañar 2021

Mañana domingo, 31 de Octubre , en la localidad de San Martin del Castañar se celebra el II Ecomercado 2021(fiesta de la castaña, productos ecologicos, etc) , con el siguiente programa de actividades dados a conocer por el Consistorio

—11:00 horas. II EcoMercado de productos ecológicos. Los puestos de venta se instalarán nuevamente en el portalón de la Plaza Mayor de San Martín del Castañar. El evento contará con la amenización musical de Gaita y Tamboril, que ofrecerá un repertorio tradicional para acompañar el desarrollo de la jornada.

—12:30 horas. Showcooking a cargo de Kike Gallardo, chef y biólogo con una estrella Michelín, quien se dispondrá a cocinar varios platos que incluirán variadas especies de plantas comestibles recogidas en la zona de San Martín del Castañar, con posterior degustación y relevando el aprovechamiento y la riqueza gastronómica que ofrece el propio entorno natural de la Sierra de Francia.

—15:00 horas. Clausura de los puestos de venta de productos ecológicos del EcoMercado. Última oportunidad de esta jornada para hacer compras de alimentos saludables y de gran sabor.

—17:00 horas. Castañada popular en la Plaza Mayor de San Martín del Castañar, para todos los asistentes al evento. El convite irá acompañado de la animación musical del acordeón de Raúl de Dios. Este acto gastronómico conmemora la Fiesta de la Castaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad