Teatro Hansel y Gretel en Salamanca octubre 2021

En este mes de Octubre, Salamanca, capital , acoge el estreno absoluto(de una cia salmantina) de la obra de teatro Hansel y Gretel, con las siguientes innovaciones

–El Teatro Liceo acogerá este domingo un nuevo estreno absoluto de una compañía salmantina, se trata de la obra “Hansel y Gretel (La historia no siempre es igual…)”, una producción de Carioca dirigida al público familiar. Esta obra, dirigida por Fernando Saldaña e interpretada por Noelia González, está basada en el texto de los Hermanos Grimm.

–¿Qué pasaría si un día leyeses un cuento titulado Hansel y Gretel? ¿Qué ocurriría si descubres lo que esconden unas casas de madera? Pero no unas casas cualesquiera, sino la casa donde vivían los hermanos, o la casa de dulce y chocolate, o la habitación donde una bruja malvada enjauló a un niño con idea de comérselo. ¿Qué sucedería si…? Pues, que te adentrarías en las aventuras de Hansel y Gretel con un toque de diversión y de misterio. Una historia de la que no te despertarás fácilmente.

–Esta  programada en el Teatro Liceo este domingo,dia 17 de octubre,  a las seis de la tarde,18.00h, y las entradas tienen un precio de 5 euros.

–Recordando que esta obra fue seleccionada dentro de la convocatoria de apoyo a la creación escénica, que lanzó el Ayuntamiento de Salamanca, destinada a las compañías de teatro locales.

-Una convocatoria que nació con la finalidad de impulsar, estimular, potenciar y promocionar las artes escénicas en Salamanca, así como la producción y adecuación de montajes teatrales.

–Y sin olvidar que en  esta primera convocatoria se seleccionaron seis obras para público adulto y/o todos los públicos, que ya se han estrenado: un proyecto de la compañía Kamaru Teatro titulado “La Red”; “El manuscrito de indias” de Teatro de Poniente; “Interior noche” de Edulogic Producciones; y “Proyecto De(s) madres” de la compañía La Bulé.

–Y dos obras para público familiar: “La farsa del abogado candalapuerta” de Lombo Teatro, que se estrenó el pasado mes de junio y “Hansel y Gretel” de Carioca que se estrenará este domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad