Descuentos y horarios de las grandes empresas en CyL Black Friday 2021

Estas son las grandes estrategias, de descuentos y horarios, que tienen pensado “lanzar”para el Viernes negro 2021,Black Friday, en Castilla y León, empresas como el Corte Inglés Inditex, etc.Los detalles son–El Corte Inglés: Como cada año los descuentos comenzarán el jueves anterior, el 25 de Noviembre, a partir de las 22.00 de la noche en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo 27.

-Pero esto no es todo, durante esta semana el grupo de distribución español ya ha lanzado una campaña Pre-Black Friday para algunos productos seleccionados.

–Zara: empezará los descuentos el jueves día 25 de noviembre por la tarde a partir de las 20.00 horas a través de su app, y el día 26 en tienda y en web general.

-Como siempre, se estiman unos descuentos de entre el 20 y el 40% en productos seleccionados.

–Bershka: Comenzará con los descuentos a partir de las 18h del jueves 25 en la app, desde las 19h en la web y a primera hora de la mañana del viernes en todas las tiendas físicas.

–Pull and Bear, Oysho, Stradivarius y Zara Home, las otras grandes marcas del grupo gallego, también comenzarán en la tarde del jueves, a las 20.00 por la app y a las 21.00 en la web.

-Al día siguiente se extenderá a todas las tiendas físicas. Se espera que se haga un 40% en una lista de productos seleccionados.

-En el caso de Massimo Dutti, los descuentos del día anterior solo será para aquellos clientes que pertenezcan al club de Massimo, el resto tendrán que esperar al día siguiente.

-Recordando que la  gran intriga nos la deja Mango, que ha actuado en forma y fecha distinta en los últimos años, y todavia no ha dado nada a conocer al respecto.

–Las firmas del conglomerado Tendam (antes grupo Cortefiel: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slow Love, High Spirits y Fifty,)  se encuentran con varias promociones previas que son las siguientes:

-El 50% de Cortefiel para una selección de productos, o la Mid Season Sale de Women’secret hasta el día 16.

-Y sin olvidar, que está previsto, que el periodo de devolución de todo lo comprado pueda ser superior a un mes, permitiendo el reintegro de las prendas hasta el 22 de enero,en muchas de las tiendas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad