Desfila Salamanca 2021

El Consistorio de Salamanca ha presentado hoy la V edición de la pasarela de moda ‘Desfila Salamanca 2021‘,con los siguientes detalles

-En esta edición podrán participar un total de 22 comercios de la ciudad.

-La finalidad del evento es promocionar al comercio local, tras los duros meses vividos como consecuencia de la pandemia, debido a la enorme relevancia que tiene dicho sector en la generación de empleo y ser uno de los principales motores de la actividad económica de la ciudad.

–Tras los éxitos de las ediciones anteriores, de cara a fomentar y estimular la actividad comercial en Salamanca, el Consistorio organiza la V edición del ‘Desfila Salamanca’ donde podrá participar cualquier establecimiento comercial salmantino que desee exponer sus colecciones de Otoño/Invierno 2022.

-Recordando que el evento será en el Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca) el próximo viernes, 19 de noviembre, y se ofrecerán dos pases de moda de 45 minutos cada uno en el que desfilarán 11 establecimientos por pase, siendo el horario de las sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas.

–El desfile permitirá conocer las últimas tendencias en moda y complementos que están disponibles en los establecimientos salmantinos participantes.

-De este modo los ciudadanos/as que asistan al evento podrán disfrutar de una pasarela realista y cercana.

–Los establecimientos que tengan interés en participar aún pueden inscribirse de manera gratuita a través del Registro General del Ayuntamiento, finalizando el plazo hoy día 15 de noviembre.

-Y sin olvidar que el  acceso será gratuito hasta completar el aforo, para lo cual aquellos ciudadanos interesados en asistir a esta cita, deberán acudir a las instalaciones de Promoción Económica, Comercio y Mercados sita en la Plaza Mayor, Nº15, 2ª Planta. (Casa Gombau) a recoger su invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad