Cinco rituales sencillos para tener suerte lotería de Navidad

A lo largo de toda la historia del Sorteo de Lotería de Navidad se viene creyendo en rituales sencillos con los que se espera atraer toda la suerte posible para que toque el Gordo, o en el peor de los casos cualquier otro premio.Los 5 rituales más sencillos para atraer a la suerte son1-Colocar el décimo o décimos durante el sorteo debajo de una figura de San Pancracio.Recordando para que un San Pancracio dé suerte debe estar con el dedo señalando el interior de la casa que debe contagiarse de su suerte. Siempre debe ser una imagen regalada y tiene que estar acompañada de una ramita de perejil y con dinero cerca.

2- Pasar el décimo por el pelaje de un gato negro, por la barriga de una embarazada, la calva o la joroba de alguien.

3-Soñar con un toro.Si la noche anterior al sorteo se consigue soñar con un toro significa que tocará un premio. Si el toro es negro, ese premio será de cuatro cifras. Aunque no se puede escoger qué se sueña por las noches hay muchas personas que se sugestionan con este animal tan español para que les haga una visita mientras duermen.

4-Como el dinero llama al dinero se cree que llevar una moneda de oro durante el sorteo  se conseguirá tener una mejor suerte.

5-Durante el día del Sorteo se debe poner un alfiler en la prenda que se vista o en cualquier bolsillo. No se puede sacar hasta que finalice el evento

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad